PUNTA DEL ESTE

Expierence

CASA PUEBLO

Ubicado en Punta Ballena, El Museo Taller funciona en el centro de la gran construcción y exhibe las obras de su creador, el maestro uruguayo Carlos Páez Vilaró, artista multifacético y muralista por excelencia. En sus salas se exponen pinturas, cerámicas y esculturas realizadas en distintas etapas de labor artística.

LA BARRA

Se caracteriza por sus playas y actividades deportivas. Actualmente el lugar tiene un estilo propio con un importante movimiento en la época de verano derivado de las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y los restaurantes, pubs y discotecas para diversos públicos.

JOSE IGNACIO

El pequeño pueblo de pescadores ubicado a tan solo 40 minutos de Punta del Este, es el nuevo paraíso del “jet set internacional”. Personajes del mundo de la moda, celebridades y grandes empresarios se dan cita cada verano en sus playas para encontrar momentos de paz y tranquilidad. Son varias las razones que lo han transformado en un destino premium. En primer lugar, la belleza y la tranquilidad de sus playas exclusivas.